AdBlue

 


En la Unión Europea el sector del transporte representa más de la mitad de emisiones de NOx y, dentro de éste, el transporte pesado supone la fuente más importante de polución.

Según las nuevas legislaciones que estipulan los valores máximos de emisión para los NOx, todos los vehículos superiores a 3,5 toneladas (transportes pesados) están sujetos a las nuevas regulaciones Euro IV y V que deben ser aplicadas a partir de 2005.

AdBlue es una solución basada en una mezcla del 32% de urea, agua y determinados aditivos. Esta mezcla fue elegida por su mayor resistencia a la cristalización a bajas temperaturas.

Para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas SCR y garantizar su durabilidad, es indispensable garantizar la calidad del AdBlue de acuerdo a los estándares establecidos (DIN 70070).

 

 

El consumo de AdBlue requiere soluciones tanto para Estaciones de Servicio como para los consumos de flotas.

Dentro de su línea de surtidores Quantium 500T-1, Tokheim ha desarrollado surtidores de AdBlue que cubren todas las posibles necesidades, destacando los surtidores con tanque integrado de 4.000 litros.

 

 Descargar catálogo